jueves, 23 de abril de 2020

Inglés - 2° A y B


Estimadas Familias de primer ciclo: SEGUNDO  GRADO
Vamos a comenzar a trabajar con los libros. Es voluntad de la escuela hacer todo lo posible para que ustedes puedan de una forma sencilla acompañar a sus niñ@s en este desafío que representa la educación no presencial y al que nos enfrenta la situación sanitaria que estamos atravesando. Con el mencionado fin, paso a hacer aclaraciones generales y luego las particulares de cada grado
L@s niñ@s de Segundo Grado tienen 2 libros: CLASS BOOK (Libro de clase que es de colores) y ACTIVITY BOOK (Libro de Actividades que es en blanco y negro).
Se publicara en el blog la actividad que estaremos desarrollando de la siguiente forma:
Les pediremos que abran el CLASS BOOK (libro de clase) en (x) página y que los niños miren detenidamente las imágenes. La intención de esta actividad es ponerlos en contexto. Luego les pediremos a los niñ@s que cuenten lo que están viendo y que sienten al respecto.
A continuación les pediremos que sigan el link del primer audio (que estará publicado en el blog) para que l@s niñ@s puedan escuchar el vocabulario, las canciones y las historias.Se practicara en el ACTIVITY BOOK (Libro de Actividades) lo aprendido.
También se asignaran actividades extra. Algunas se podrán hacer online y para las otras podrán utilizar el cuaderno de tarea (si lo tienen) o cualquier hoja de que l@s niñ@s dispongan.  Pueden sacar foto de las actividades realizadas por los l@s niñ@s y enviarlas al correo electrónico fabibeorteacher@gmail.
Comencemos:
L@s niñ@s abrirán el Class Book en la pagina 6 : Playroom Safari. Les pediremos a l@s niñ@s que nos cuenten que ven y que creen que está pasando (.
[Audio 1.5] Les niñes van a escuchar un audio con la historia (Hay dos niñ@s: Polly -nena- y Jack-nene que están jugando al safari con sus muñecos de animales).
[Audio 1.6] Van a escuchar el nombre de los animales y deben tratar de repetirlos Les hacemos escuchar nuevamente el audio y ahora les pedimos que mientras escuchan el nombre señalen el animal.
[Audio 7] canción ‘On Safari’, que (pueden escucharla las veces que quieran).
Les niñes abrirán el Activity Book en la página 4 y realizaran la actividad 1 (unir el nombre del animal con su imagen). Luego colorearan el animal.